¡Aprovecha nuestra promoción de envío gratis sobre 120 bolsas compostables por tiempo limitado en las ciudades seleccionadas!

Términos y condiciones

ANTES DE REALIZAR TU COMPRA, ES IMPORTANTE QUE LEAS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. UNA VEZ EFECTUADA, ACEPTAS QUE LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA HA SIDO LEÍDA Y ACEPTADA POR QUIEN REALIZA LA COMPRA.

Cambios y devoluciones

Si quieres cambiar algún producto en almaecologicachile.com, puedes hacerlo dentro de los 7 días hábiles siguientes a tu compra, y el producto debe estar sin uso y en perfecto estado. El costo de envío será de cargo del cliente. No se realizan devoluciones de dinero, a excepción de lo establecido en el siguiente párrafo.

DEVOLUCIÓN DE DINERO

Solo por falla de fabrica del producto o por no cumplimiento de plazo de entrega de nuestra parte se puede hacer devolución de dinero. Se debe notificar dentro de un plazo de 7 días hábiles una vez recibido el envío. Para realizar la devolución de dinero, debes ponerte en contacto vía email a contacto@almaecologicachile.com, enviar el producto sin uso y en perfecto estado, una vez recibido y se procederá a revisarlo y a hacer la devolución correspondiente en un plazo máximo de 10 días hábiles.

Envíos

Los envíos son despachados de 2 a 7 días hábiles por starken a sucursal o domicilio y por trecho final, estos tienen diferentes precios que se detallan a la hora de comprar en la tienda.

RESPONSABILIDAD DE LOS ENVÍOS (DEMORAS, PÉRDIDAS, DAÑOS U OTRO).

Es tu responsabilidad hacer el seguimiento a éste como también de recibir el producto a tiempo y en el plazo estipulado por los Courriers.

No nos hacemos responsable por demoras que puedan tener los Courrier, o por los motivos: “domicilio incorrecto”, “domicilio cerrado “, “nadie en domicilio” , etc. Es responsabilidad del cliente, que alguien esté en la casa o dirección que dio para recibirlo.

Todos nuestros productos antes de ser enviados, son revisados minuciosamente, para que lleguen en perfectas condiciones, por lo que es importante que lo revises inmediatamente cuando llegue a destino, por si hubo algún error en el camino y puedas realizar los reclamos al Courrier  correspondiente.

Nos hacemos responsables de la PÉRDIDA del producto cuando ésta sea responsabilidad exclusiva de la empresa de envíos. En tal caso, se procederá a enviar el mismo producto sujeto a stock, cambio o devolución del dinero dentro del plazo de 10 días hábiles una vez informado desde el Courrier que el envío fue dado por perdido. Este plazo puede ser de 30 días hábiles, tiempo determinado por Starken  y trecho final para abrir una investigación.

Shopping cart

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Continue Shopping